Make your own free website on Tripod.com

logoandalinonline.jpg

DEPORTES

Home
Editorial
Actualidad
Actualidad 2
Entrevista
Reportajes & Mas
Desenrrollate
Vida Social
Cultura libros
Música
DEPORTES

poblete_small.jpg

Por Nelson Poblete

   ATLETISMO Y AJEDREZ.

                   

Parece que cada ves nos estamos destacando mas en deporte, porque el miércoles 25 del presente se jugo el campeonato comunal de atletismo y ajedrez. En el cual a nuestro liceo le fue súper bien, las personas que nos representaron fueron: Leonardo Sandoval (4ªA), Jessica Sáez (4ªG), Manuel Cancino (3e), Edison Urrutia (4ºC), Jonathan Pérez de Arce (4ºC), Alan Barrera (4ºC), Carlos Baeza (4ºE), Rony Baza (3d), Nathy Rivera (3ªD). Pero ahora son los turnos de nathi rivera y Leonardo Sandoval que tienen que ir a defender sus primeros lugares al provincial que se realizará en Concepción, “mucha suerte muchachos porque todo el liceo está con ustedes”.

GARRA MUCHACHOS EN LA LIGA MUNICIPAL QUE SE NOS VIENE.

 

Con mucho entusiasmo están los muchachos para liga municipal de basketball y voleibol que se comenzara a jugar el sábado 28 de agosto, nuestra delegación consta de los siguientes representantes : 10 juveniles y 7 cadetes , esperemos que estos deportistas andalinos nos dejen bien en alto en esta liga que se viene con todo .  “suerte muchachos”.

CAMINO A ALEMANIA 2006

 

Se  viene la 8va y 9na fecha de las eliminatorias  mundialistas. Chile se medirá este 5 de septiembre ante Colombia en el estadio nacional, esperemos que la ausencia del delantero más talentoso de Colombia que es Juan pablo ángel (Aston Villa) nos permita ganar puntos a favor  y permitirnos soñar con volver a jugar un mundial en toda su gloria y majestad. “vamos chilenos”.

medallas.jpg

MUÑECAS DE ORO Y BRONCE.

Nunca antes se había sentido una  alegría tan grande en el corazón de todos los chilenos, nunca antes se había sentido tanta emoción y grandeza por un fin de semana completo, toda esta alegría se la debemos A los tenistas más gloriosos de nuestra historia que son Nicolás Massu y Fernando González. Fatiga, dolor, sueño, no lograron impedir que nuestros dioses del olimpo lograran bañarnos con  oro y bronce por todo un fin de semana  que estoy seguro que fue el más especial de todos estos.

“Muchas gracias muchachos y mucha suerte”.

Enter supporting content here